AGREGAR A FAVORITOS

ESPAÑOL

  ENGLISH

Inicio

Escuela de Fútbol Argentino

The Soccer Clinic

Prensa

Quienes Somos ?
Galeria de Fotos
Noticias El Potrero
Fútbol Femenino
Venta de Entradas de Fútbol 
Magazine Deportivo
Franquicias Escuela Fútbol Argentino
Venta y Filmación de Videos de Fútbol
Tienda / Sports Shop

Ingresa tu C.V

Base de Datos/Futbolistas

Directores Técnicos

DT y Fútbolistas Destacados

Agentes

Apellido y Nombre

 

E-mail

 

 

Intercambio de Links

 

 

 

Radio Continental de Argentina, para seguir todo el fútbol con Victor Hugo Morales y su equipo.

"Una de Dos" El Programa de Walter Saavedra, los Sábados de 13 a 16 Hs. y los Domingos de 10 a 22 Hs. todo el Fútbol con "Super Olé"

Click Aquí

 

Fútbol con Humor

Por: FLOPEZ

(Ver Galeria de Comics)

 

 

El coach argentino

César Luis Menotti

y el director de El Potrero

 Enrique Amarante


Rubén Capria (El Mago) junto a Esteban Amarante

 uno de los Directores de 

El Potrero

 (Foto tomada en el Gimnasio Flex Gym  de la ciudad de Necochea, Argentina),

 este lugar es elegido por Equipos 1ra Div.

 A.F.A y nuestra Escuela de Fútbol El Potrero  

Rubén Capria es jugador de la Primera División del 

club Newlls Old Boys de la A.F.A. 

Campeón Torneo Apertura 2004

Este  equipo realizó la pretemporada en la ciudad de Necochea (Argentina)

sede de nuestra escuela de fútbol EL POTRERO


El coach argentino Julio Olarticoechea (El Vasco) y nuestro director Enrique Amarante, durante la realización de la Clínica, training y clases teórico - práctica; llevado a cabo con el equipo de fútbol Las Jerezanas 

(Puerto Rico).

Profesor Carlos Kenny y Enrique Amarante

Prof. Gustavo Arce y Enrique Amarante Director de El Potrero.

 

Programa de Capacitación e Intercambio Profesional, curso realizado sobre "Fútbol Infanto Juvenil"

 

( ampliación de la nota)

 

 

Lesiones  Deportivas y Optimo Rendimiento

 

Muchos son los interrogantes acerca de las lesiones deportivas. Una de las preguntas más frecuentes es ¿porqué un deportista padece las mismas lesiones una y otra vez?

La explicación es que se trata la lesión física, dejando de lado al cerebro (mente), el cual juega un papel de suma importancia en la recuperación definitiva. La lesión no solo es física sino también cerebral. Éste es uno de los puntos que no se toma en cuenta, por lo tanto el fracaso en la recuperación está asegurado. Siempre que un deportista se lesiona, el cerebro-mente  juega un papel de suma importancia, porque se maneja con los efectos disparadores y actúa en consecuencia. Esto hace que proteja la parte lesionada del deportista, adoptando una postura que le es cómoda (ello no quiere decir que sea buena).. Cuando se comienza con la recuperación también se suele utilizar una aparatología inadecuada a la lesión a tratar.

Para la recuperación nuestro sistema siempre tiene en cuenta dos cosas muy importantes:
Recuperar la circulación sanguínea total y de la lesión deportiva, sea hombro, rodilla, muñeca, meniscos,  ligamentos, tendones, codo, etc.
Eliminar los efectos disparadores del cerebro que pueden volver a ocasionar la lesión
.

Para lograr la recuperación definitiva utilizamos aparatos de avanzada tecnología y algo muy importante
: que no produzcan consecuencias durante y después de atender al deportista. Todo se realiza sin medicamentos ni droga alguna. ES TOTALMENTE NATURAL.

A través de nuestra investigación logramos el desarrollo de aparatos, adaptándolos a las distintas lesiones, como: contracturas, desgarros musculares, esguinces, lesiones articulares, codo de tenista, síndrome del túnel carpiano, etc.

Para barrer los efectos disparadores del cerebro se desarrolló un sistema de estimulación óptico-acústico (Innerquest), al cual se le adosa la investigación de música y sonidos. Con esto se logra eliminar estructuras arcaicas, obsoletas, y estimular la creación de nuevos efectos disparadores. Simplemente lo que hacemos es hablar el mismo lenguaje del cerebro, la música y sonidos se transforman en colores y, éstos colores son los encargados de activar nuevos efectos disparadores, ya que ese es su lenguaje.

 

El sistema utiliza del Innerquest las ondas que produce: Alpha, Deltha y Tetha, asegurándonos que llegamos en forma artificial a los estados más productivos del cerebro. Pasamos por dichas ondas cerebrales todos los días mientras dormimos.

Utilizando el potencial cerebral no sólo revertimos la lesión a tratar sino que obtenemos:

Seguridad, confianza y motivación, eliminando toda posibilidad de una recidiva, miedos y negatividad para lograr el o los objetivos que se quieren alcanzar. 

 

Gentileza: Jorge Hook   Director HOOK SYSTEM
Medicina Tradicional China y Holística (Moxá Matrícula: 930.076).
 Contacto: directorjorgehookyahoo.com.ar

 Volver a inicio

 

Los articulos publicados en este website, son a solo título de colaboraciones. Los mismos reflejan la opinión de los autores, a título personal e independiente de cada uno de ellos;y no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La mayoria de las fotos publicadas son de nuestra propiedad; alguna de ellas han sido obtenidas de internet, si alguna persona siente afectados sus derechos por favor comunicarlo a nuestro e-mail: info@elpotrero.com.ar Este sitio tiene links a sitios relacionados con el deporte y articulos periodisticos usados a en forma ilustrativa, todos ellos con sus correspondientes creditos.

El Potrero.com.ar (MR) es marca registrada. La base de Datos de deportistas y la idea general de esta página está registrada en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual (Argentina) desde 1998-2004 y su dominio www.elpotrero.com.ar está registrado y en actividad constante en www.nic.ar desde 1998

El uso de la base de datos es gratuito y los datos de los futbolistas, agentes, directores tecnicos etc, que alli figuran , son confidenciales; El Potrero no se responsabiliza por la veracidad de los datos alli consignados, siendo de total y absoluta responsabilidad del  deportista que ingresa dichos datos; si alguien de esa base de datos, quiere por algun motivo particular ser dado de baja, solo tiene que enviarnos un email solicitándolo.